DR. PABLO MENDOZA HERNANDEZ
 
 
222-234-4302
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Dr. Pablo Mendoza Hernández es expertos en nariz, garganta y oídos

 
 
 
El otorrinolaringólogo Dr. Pablo Mendoza Hernandez es experto en:

Oídos, nariz, garganta. Sin embargo, en los últimos años, el otorrinolaringólogo ha pasado de centrarse exclusivamente en estas partes del cuerpo para estudiar, tratar y comprender áreas como la base del cráneo.

Nariz
Especialista en problemas de sinusitis, bajo un estudio profundo se realiza cirugía que permite corregir esta deficiencia en los pacientes mediante la aplicación de una operación sencilla que realiza el mismo medico otorrino.

Garganta
Los problemas en la garganta son comunes. Probablemente, alguna vez tuvo un dolor de garganta. La causa suele ser una infección viral, pero otras causas incluyen alergias, infecciones por la bacteria estreptococo o ácidos del estómago que regresan al esófago, llamado reflujo gastroesofágico.

Cuello

Las distensiones musculares o la tensión suelen causar dolor en el cuello. El problema suele ser el exceso de uso, como ocurre al sentarse durante demasiado tiempo frente a una computadora.
Algunas veces, los músculos del cuello pueden torcerse por dormir en posiciones incómodas o por excederse en el ejercicio. Las caídas o los accidentes, incluyendo los accidentes automovilísticos, son otra causa común de dolor en el cuello. El latigazo cervical, una lesión de los tejidos blandos del cuello, también se denomina distensión o torcedura del cuello.

Oído

El oído tiene tres partes principales: externo, medio e interno. Para oír se utilizan todas ellas. Las ondas sonoras entran por el oído externo. Llegan al oído medio, donde hacen vibrar el tímpano.
Las vibraciones se transmiten a través de tres huesos diminutos llamados ósculos que se encuentran en el oído medio. Las vibraciones viajan hacia el oído interno, un órgano curvilíneo con forma de serpiente.

Atención especial a pacientes niños con alergia.
Atención especial a pacientes adultos mayores con alergia.

Contamos con el equipo médico y personal capacitado para la aplicación de cirugía en la garganta, nariz y oído.
Servicio en el Hospital Betania y Clínica San Pedro.